24 Horas Edición Central

27/12/2016

Carlos Bruce fue denunciado constitucionalmente por pedir resguardo policial para su negocio

El congresista oficialista Carlos Bruce fue denunciado ante la subcomisión de acusaciones constitucionales del Congreso de la República por solicitar resguardo policial para su negocio.




El congresista oficialista Carlos Bruce fue denunciado ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso por solicitar resguardo policial para su negocio. Karina Beteta, presidente de este grupo de trabajo, aseguró que tomarán con total objetividad este caso.

Desde que se conoció este hecho, en el que Carlos Bruce, envió un documento membretado del Congreso al jefe de la Región Policial Lima, general Wilfredo Begazo Bedoya, el parlamentario expresó que cometió un error, justificando el resguardo como necesario, pues las personas que acudirían a la inauguración de su local eran importantes. Además, expresó que nunca se correría de las investigaciones que se le aperturen.

Pese a la posición que mostró hace tan solo dos semanas, Bruce Montes de Oca indicó que la investigación que le abrirá la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales esconde un interés de sacarlo del congreso de la República.

Además de acusaciones constitucionales, la Comisión de Ética dejó al voto si investiga o no este supuesto resguardo irregular solicitado por el parlamentario. En este grupo de trabajo, fueron cinco las personas que denunciaron al parlamentario oficialista.


Temas Relacionados: Carlos BruceDenunciaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE