24 Horas Edición Sabatina

24/12/2016

Presidente Kuczynski dio mensaje por Navidad y Año Nuevo

El jefe de Estado hizo un llamado a la paz y respeto, además de exhortar a la población a celebrar con prudencia en estas fiestas por fin de año.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dio su saludo de Navidad y Año Nuevo, a través de un mensaje transmitido por TV Perú. 

En un corto pronunciamiento, el jefe de Estado hizo un llamado a la paz y respeto, además de exhortar a la población a celebrar con prudencia en estas fiestas por fin de año. “Yo sé que el año nuevo va a ser un año de más paz y más prosperidad. Para llegar a él tenemos que festejar con prudencia. No podemos tomar y manejar. No debemos jugar con pirotécnicos y cohetes. Eso es peligroso. Debemos respetar nuestro prójimo, sobre todo a los que son ancianos o los que están abandonados. Pensemos en los otros”, dijo Kuczynski en su saludo.

Por su parte, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, también envió un saludo a los peruanos por estas fiestas. “Que estos días sean de reflexión y disfrute con la familia. Y que el próximo año sea excelente para todos nosotros”, dijo el Premier. 


Temas Relacionados: Fernando ZavalaNavidadPedro Pablo KuczynskiSaludo

También te puede interesar:

DENGUE