24 Horas Edición Central

22/12/2016

Odebrecht: Fiscalía tomará acciones judiciales tras denuncia de sobornos

El premier Fernando Zavala indicó que el gobierno peruano coordinará con la Fiscalía la recepción de información sobre el pago de sobornos en el Perú por parte de la empresa brasileña Odebrecht.




En conferencia de prensa, el premier Fernando Zavala indicó que el gobierno peruano coordinará con la Fiscalía de la Nación la recepción de información sobre el pago de sobornos en el Perú por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

Ni bien conocida la noticia, el primer ministro Fernando Zavala descartó que el presidente de la República tenga algún cuestionamiento por favorecer cuando fue primer ministro del ex presidente Toledo a esta empresa.

Por otro lado, en la sesión de Consejo de Ministros el premier comunicó que se aprobó un decreto legislativo que modifica del código procesal penal que tiene que ver con las extradiciones y traslados de personas condenadas en materia de lucha contra la corrupción.

También informó sobre la aprobación de otro decreto legislativo que establece el deber de registrar los vínculos de parentesco en las inscripciones del Reniec.


Temas Relacionados: Fernando ZavalaOdebrechtSoborno

También te puede interesar:

DENGUE