24 Horas Edición Central

13/12/2016

Congresistas se pronuncian tras declaraciones de PPK sobre indisciplina de bancada

Las declaraciones de PPK han generado un clima de inestabilidad en la bancada oficialista. La postura del mandatario sobre el ministro Jaime Saavedra fue distinta a la expresada por Juan Sheput.




Las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski han generado un clima de inestabilidad al interior de la bancada oficialista. La postura del mandatario sobre la posible renuncia de Jaime Saavedra fue totalmente distinta a la expresada por el vocero del grupo parlamentario, Juan Sheput, quien confía en la renuncia del titular de Educación.

Para otros integrantes de la bancada oficialista como Mercedes Aráoz y Guido Lombardi, en Peruanos por el Kambio ya es momento de marcar al unísono la misma línea que tiene el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Roberto Vieira, recientemente separado de la bancada por tener discrepancias con sus ex compañeros de la agrupación, expresó que esta situación se veía venir. El legislador no quiso hacer leña del árbol caído, sino todo lo contrario: lamentó la situación que atraviesa su otrora grupo parlamentario.

Este miércoles, Peruanos por el Kambio sostendría su ya tradicional reunión de bancada para dejar clara su posición sobre la situación de Jaime Saavedra y el pedido de censura que recae sobre él. ¿Podrán ponerse de acuerdo?


También te puede interesar:

DENGUE