24 Horas Edición Central

08/12/2016

Proponen desaforar a Carlos Bruce por pedir resguardo policial para su negocio

Héctor becerril aseguró que el parlamentario oficialista Carlos Bruce debe ser denunciado ante la Comisión de Ética luego que solicitara resguardo policial para la inauguración de su restaurante.




El congresista fujimorista Héctor Becerril aseguró que el parlamentario oficialista Carlos Bruce debe ser denunciado ante la Comisión de Acusaciones Constitucionales luego que solicitara a la Policía Nacional resguardo para la inauguración de su restaurante en el distrito de Barranco.

Los compañeros de bancada de Bruce respaldaron al parlamentario y sostuvieron que el tema no debe llegar hasta Ética porque fue el propio congresista quien reconoció su error.

Sin embargo, el presidente de la Comisión de Ética, Segundo Tapia, dijo que el caso de Carlos Bruce será tema de discusión en la mesa de trabajo de todas maneras.

Pero esta no sería la primera vez que Carlos Bruce es cuestionado por el uso de recursos del estado. En el 2005, “La Ventana Indiscreta” denunció que el entonces ministro de Vivienda construyó una casa en Huarochirí utilizando fondos del Banco de Materiales y maquinarias de Sedapal y del Ministerio de Vivienda.


Temas Relacionados: Carlos BruceHéctor BecerrilMinsa

También te puede interesar:

DENGUE