24 Horas Edición Central

29/11/2016

Reacciones tras decisión de la FAO de aplazar nombramiento de Nadine Heredia

La FAO decidió aplazar la asunción de funciones de Nadine Heredia como directora de la Oficina de Enlace de dicho organismo. La razón: los procesos judiciales que la ex primera dama afronta en Perú.




La FAO decidió aplazar la asunción de funciones de Nadine Heredia como directora de la Oficina de Enlace de dicho organismo. La razón: los procesos judiciales que la ex primera dama afronta en el Perú. Tras esta decisión, las reacciones en el Congreso no tardaron en llegar.

Pese a la determinación tomada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en el Frente Amplio tienen una posición firme: Nadine Heredia no volverá a nuestro país con o sin cargo.

En el fujimorismo también están en la misma línea, aunque ellos consideran que el actual gobierno de Pedro Pablo Kuczynski poco o nada hará por traer de vuelta a la esposa del expresidente Ollanta Humala.

Este lunes cinco de diciembre vence el plazo estimado por el juez Richard Concepción Carhuancho para que NADINE HEREDIA vuelva a Perú y cumpla con su estado de comparecencia. De no hacerlo, la ex primera dama podría ser considerada en desacato, variando así su situación judicial.


Temas Relacionados: FaoMinsaNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE