24 Horas Edición Central

25/11/2016

Congreso aprobó reactivar comisión que investigará caso Lava Jato

Esta comisión trabajará por 180 días, tiempo en el cual deberá sacarse adelante la investigación que compromete a los gobiernos de los expresidentes Ollanta Humala, Alan García y Alejandro Toledo.




La Comisión Lava Jato será reactivada nuevamente en el Congreso de la República. Con nuevos integrantes, el grupo de trabajo continuará con la investigación realizada por su predecesora que estuvo presidida por Juan Pari Choquecota.

Esta comisión trabajará por 180 días, tiempo en el cual deberá sacarse adelante la investigación que compromete a los gobiernos de Ollanta Humala, Alan García y Alejandro Toledo, así como también la gestión municipal de Susana Villarán y Luis Castañeda Lossio.

El grupo de trabajo estará conformado por Karina Beteta y Víctor Albrecht de Fuerza Popular; Víctor Andrés García Belaunde de Acción Popular; Jorge Castro del Frente Amplio; Gino Costa de Peruanos por El Kambio; Mauricio mulder del partido aprista y Marisol Espinoza de Alianza para el Progreso.

Todos ellos tendrán que investigar las denuncias de pagos ilegales efectuados supuestamente a funcionarios peruanos por parte de empresas brasileñas a cambio de la buena pro para la ejecución de obras en el Perú.


Temas Relacionados: Alan GarcíaAlejandro ToledoLava JatoMinsaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE