24 Horas Edición Central

24/11/2016

Congresistas se pronuncian sobre transferencia inmobiliaria de Ollanta Humala

Ollanta Humala ha despertado sospechas luego que se diera a conocer que dos meses antes de dejar Palacio de Gobierno transfirió un departamento ubicado en Miraflores a su hija de 14 años.




El ex presidente Ollanta Humala ha despertado más de una sospecha luego que se diera a conocer que, dos meses antes de dejar Palacio de Gobierno, transfirió un departamento ubicado en Miraflores a su hija de 14 años y todo en calidad de anticipo de herencia.

El hecho ha generado suspicacias en el Congreso de la República, donde se habla de una táctica procesal por parte de la ex pareja presidencial.

La movida inmobiliaria de Humala Tasso y ahora el sorpresivo viaje de Nadine Heredia a Suiza fue tomado por los congresistas como sospechoso debido a las investigaciones que ambos atraviesan en la Fiscalía.

En un comunicado, Migraciones deslindó responsabilidad en la salida de Heredia Alarcón, indicando que al no existir impedimento judicial no había motivo alguno para evitar su salida.

Asimismo, ante los cuestionamientos fue necesario aclarar que hasta el momento el ex presidente Ollanta Humala no ha salido de territorio nacional.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOllanta HumalaPalacio De Gobierno

También te puede interesar:

DENGUE