24 Horas Edición Central

23/11/2016

Fernando Zavala respaldó a ministro Jaime Saavedra tras denuncia de corrupción

Fernando Zavala respaldó a Jaime Saavedra luego que la bancada de Fuerza Popular mostrara su intención de interpelar al titular de Educación por un presunto caso de corrupción en su sector.




El primer ministro Fernando Zavala respaldó a Jaime Saavedra luego que la bancada de Fuerza Popular mostrara su intención de interpelar al titular de Educación por un presunto caso de corrupción en su sector. “Nosotros creemos que el ministro está haciendo reformas importantes”, reveló.

Estas declaraciones, las hizo durante la presentación del portal web dimetutraba.pe, en el cual los ciudadanos podrán dejar sus comentarios sobre los tramites que realizan en instituciones del Estado y que consideren excesivos para que sean atendidos y mejorados.

Por otro lado, el jefe de gabinete ministerial descartó que el anuncio del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sobre retirar a su país del acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), sea algo que deba quitarnos el sueño.

El premier Zavala también aprovechó para anunciar que mañana se presentará un nuevo sistema de inversión pública que terminará con el SNIP.


También te puede interesar:

DENGUE