24 Horas Edición Central

23/11/2016

Cuatro bancadas se muestran a favor de interpelar a Jaime Saavedra

Todo hace indicar que el ministro de Educación, Jaime Saavedra, será interpelado en el Congreso de la República. Y es que cuatro bancadas parlamentarias se han mostrado a favor de esta medida.




Todo hace indicar que el ministro de Educación, Jaime Saavedra, será interpelado en el Congreso de la República. Y es que cuatro bancadas parlamentarias se han mostrado a favor de esta medida. El informe emitido el último domingo en Panorama, sobre una supuesta red de testaferros enquistada en el sector Educación habría sido la gota que rebasó el vaso.

Mediante una carta dirigida a la presidenta del Congreso Luz Salgado, Saavedra Chanduví pidió ser citado a la Comisión de Educación en el día y la hora que el grupo de trabajo crea pertinente para responder las inquietudes que se tengan sobre su sector.

En la bancada de Peruanos por el Kambio consideraron exagerada la propuesta de interpelación y señalaron que detrás de estas intenciones se escondería un afán de derogar la Ley Universitaria.

En tanto, el Frente Amplio aún no toma una posición firme al respecto. Y es que mientras unos están en favor de la interpelación otros esperan que Jaime Saavedra responda las interrogantes que se le formulen en la Comisión de Educación.


También te puede interesar:

DENGUE