24 Horas Edición Central

16/11/2016

Humala y Heredia pasan de citados a investigados en Comisión de Fiscalización

La Comisión de Fiscalización decidió cambiar las condiciones de Ollanta Humala y Nadine Heredia de citados a investigados en el caso de la presunta usurpación de funciones de la exprimera dama.




La Comisión de Fiscalización del Congreso decidió cambiar las condiciones de Ollanta Humala y Nadine Heredia de citados a investigados en el caso de la presunta usurpación de funciones que le abrieron a la ex primera dama. El expremier Pedro Cateriano y René Cornejo también correrían con la misma suerte.

En total son ocho las personas que serán ahora investigadas en la Comisión de Fiscalización, aunque su presidente, Héctor Becerril, no descarta que el número aumente, sobre todo luego de citar al ex operador montesinista Óscar López Meneses la próxima semana.

Antes de llegar a esta decisión, Fiscalización recibió en sesión al ex jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor y al ex ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi. Los ex ministros de Estado negaron haber tenido algún tipo de coordinación con Nadine Heredia, además, cuestionaron la labor que realiza el grupo de trabajo.

El próximo miércoles sería citado Óscar López Meneses para responder sus vínculos con Nadine Heredia, pero sobre todo para dejar en claro si era él quien conversaba con Pedro Cateriano en el famoso audio de la luz verde que reveló Panorama.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOllanta HumalaPedro Cateriano

También te puede interesar:

DENGUE