24 Horas Edición Central

10/11/2016

Alfredo Thorne asegura que triunfo de Donald Trump no afectará economía del Perú

El Perú no se vería afectado por la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, pese a las altas y bajas registradas en las bolsas de valores de distintas partes del mundo.




Pese a las altas y bajas registradas en las bolsas de valores de distintas partes del mundo por la elección Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el Perú no se vería afectado por la victoria del líder republicano.

A pesar de la amenaza de Trump de revisar los tratados de libre comercio, el ministro de Economía, Alfredo Thorne, se mostró optimista al respecto y aseguró que EEUU seguirá siendo un socio económico importante para el país.

Por su parte, el jefe del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, se mostró tranquilo por la economía de nuestro país tras la elección del mandatario americano.

Zavala indicó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski saludó a Donald Trump por su victoria en las elecciones, esto, pese a que el día que fue elegido el mandatario tenía una opinión diferente sobre el magnate.


También te puede interesar:

DENGUE