24 Horas Edición Central

27/10/2016

Pedro Pablo Kuczynski presentó balance de sus 100 primeros días de gobierno

El presidente Pedro Pablo Kuczynski presentó un balance a los cien primeros días de gobierno. El mandatario destacó la aprobación de la muerte civil para funcionarios que incurran en corrupción.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski presentó este miércoles un balance a los 100 primeros días de gestión. En un mensaje a la nación desde Palacio de Gobierno, el mandatario destacó la aprobación de la muerte civil para funcionarios que incurran en el delito de corrupción.

Este anuncio se produce semanas después del remezón político tras la revelación de los audios de su exasesor en temas de Salud, Carlos Moreno, a quien hizo referencia durante su exposición.

Precisamente, PPK recordó una de las medidas adoptadas en estos meses para combatir la corrupción. Asimismo dio cifras sobre los logros en materia de seguridad, en cuanto a los ya capturados de la lista de los delincuentes más buscados del país.

Kuczynski anunció también la fecha del aumento de los policías y militares. Otra de las medidas tomadas en estos días ha sido el destrabe de obras de agua, saneamiento y otras de gran envergadura.

El aumento de vacunación contra la fiebre amarilla y el papiloma humano, así como la simplificación de trámites en la Sunat son otras de las medidas adoptadas en estos tres meses.

En los próximos días, cada ministerio rendirá cuentas sobre las medidas tomadas en cada una de sus carteras.


También te puede interesar:

DENGUE