24 Horas Edición Central

26/10/2016

Luis Castañeda y Susana Villarán son citados al Congreso por irregularidades en licitación

La Comisión de Transporte del Congreso de la República acordó citar a Luis Castañeda y la exalcaldesa Susana Villarán por las presuntas irregularidades en licitaciones de obras públicas.




La Comisión de Transporte del Congreso de la República acordó citar a Luis Castañeda Lossio y la exalcaldesa Susana Villarán por las presuntas irregularidades en licitaciones de obras públicas.

La denuncia difundida por IDL Reporteros, sobre un supuesto negociado a través de terceros que habría realizado el actual burgomaestre capitalino con la empresa brasileña OAS, sería la causa de esta citación.

El pedido de citar a Luis Castañeda llega en el momento en que la Comisión de Fiscalización recibe fuertes críticas por la posición que mostró el presidente de este grupo de trabajo, Héctor Becerril, quién se negó a investigar esta denuncia.

Además del Congreso, el Ministerio Público anunció también que investigará la denuncia contra Luis Castañeda y la empresa brasileña OAS y estará a cargo de la fiscal Mónica Silva. En tanto, el alcalde de Lima a través de sus redes sociales señaló que estas imputaciones sólo buscarían provocarlo.


Temas Relacionados: Luis Castañeda LossioMinsaSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE