24 Horas Edición Central

25/10/2016

Fiscalización evalúa investigar a alcalde Luis Castañeda

Tras la denuncia sobre un presunto negociado a través de terceros entre Luis Castañeda y la empresa brasileña OAS, la Comisión de Fiscalización del Congreso evalúa iniciar una investigación.




Tras la denuncia sobre un presunto negociado a través de terceros entre Luis Castañeda y la empresa brasileña OAS, Héctor Becerril, presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, anunció que su grupo de trabajo no investigará al alcalde de Lima ni a su entorno más cercano.

Indira Huilca, ex regidora de la gestión Villarán y actual congresista del Frente Amplio, no tuvo reparos en decir que la postergación del proyecto Río Verde por la construcción del viaducto de 28 de Julio es el comienzo de la paralización de otras obras iniciadas en la gestión anterior.

Por su parte, Hernán Núñez, ex teniente alcalde de Susana Villarán, indicó que no solo el Congreso debe investigar este hecho, sino también el Ministerio Público.

Por su parte, la teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juárez prefiere descartar estas imputaciones que recaen sobre Luis Castañeda Lossio.

Con la negativa de Héctor Becerril de investigar esta denuncia contra Luis Castañeda Lossio, en Fiscalización la Comisión Lava Jato podría tocar este caso, eso sí, si el Pleno del Congreso decide reactivar el grupo de trabajo.


Temas Relacionados: Héctor BecerrilLuis Castañeda Lossio

También te puede interesar:

DENGUE