24 Horas Edición Central

21/10/2016

Luz Salgado no asistió a reunión de Consejo de Estado convocado por Pedro Pablo Kuczynski

La presidente del Congreso, Luz Salgado, fue una de las ausentes en la reunión del Consejo de Estado, convocada por el premier Fernando Zavala, pese a que fue invitada con días de anticipación.




La presidente del Congreso, Luz Salgado, fue una de las ausentes en la reunión del Consejo de Estado, convocada por el premier Fernando Zavala. Pese, a que fue invitada con días de anticipación, la titular del Parlamento no acudió a la cita y luego explicó los motivos de su inasistencia.

Salgado incluso dejó clara su posición: su ausencia en la convocatoria no debe significar un desaire hacia el Ejecutivo. Y, como era de esperarse, la ausencia de Salgado Rubianes generó una serie de reacciones en el Congreso.

Pero quién sí lamentó la ausencia de Luz Salgado en la reunión del Consejo de Estado fue Fernando Zavala. El premier no tuvo reparos en resaltar la supuesta falta de voluntad política de la presidenta del Congreso.

En un comunicado enviado por la presidenta del Congreso, a Fernando Zavala  se reitera la invitación a una sesión del Pleno Parlamentario para que explique los resultados de la primera reunión del Consejo de Estado.


Temas Relacionados: Fernando ZavalaLuz SalgadoMinsa

También te puede interesar:

DENGUE