24 Horas Edición Central

21/10/2016

PPK plantea necesidad de crear pensión vitalicia para bomberos

El presidente Pedro Pablo Kuczynski asistió acompañado de alguno de sus ministros al velatorio de los tres bomberos fallecidos en el incendio de un almacén del Ministerio de Salud en El Agustino.

(Andina)



El presidente Pedro Pablo Kuczynski asistió acompañado de alguno de sus ministros al velatorio de los tres bomberos fallecidos en el incendio de un almacén del Ministerio de Salud en El Agustino. El mandatario ofreció las condolencias a los familiares de las víctimas y no puedo evitar derramar unas lágrimas.

Antes de retirarse, el jefe de Estado anunció la creación de una pensión vitalicia para los bomberos, además de mejores equipos de trabajo. Además, dijo que hay que revisar los casos de corrupción respecto al presupuesto asignado para los bomberos.

Minutos antes de la llegada del mandatario, una comisión de congresistas, encabezada por la presidenta del Parlamento, Luz Salgado, también llegó a rendir sus honores.

Al velorio también asistieron la ministra de Salud, Patricia García, de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero, del Interior, Carlos Basombrío, entre otras autoridades.


Temas Relacionados: BomberosLuz SalgadoPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE