24 Horas Edición Central

19/10/2016

Peruanos por el kambio no investigará a Gilbert Violeta

El partido de Peruanos por el kambio no investigará al congresista Gilbert Violeta tras escándalo político por presuntos cobros de cupos a candidatos al Congreso de la República.




El partido de Peruanos por el kambio no investigará al congresista Gilbert Violeta tras el escándalo político por presuntos cobros de cupos a candidatos al Congreso de la República, durante las últimas elecciones presidenciales.

Los integrantes de la agrupación política se reunieron a puerta cerrada para establecer la posición que adoptarán frente a las acusaciones que recaen sobre Gilbert Violeta.

Después de casi dos horas y con la presencia de 10 de los 18 integrantes de la bancada, los representantes de Peruanos por el Kambio mostraron su respaldo al presidente del partido de gobierno.

En Peruanos por el Kambio son firmes: pese a respaldar a Gilbert Violeta, rechazan sus declaraciones contra Pedro Pablo Kuczynski y el presunto secuestro en el que se encuentra por grupos de poder.

Para Roberto Vieira, las acusaciones que recayeron sobre Violeta sí afectan al partido de gobierno. Pese a ello, sostiene que la bancada, hoy por hoy, se encuentra más sólida que nunca.

Trascendió desde algunas voces que pedían la renuncia de Gilbert Violeta a su cargo de presidente de la agrupación, intenciones que fueron rechazadas por Juan Sheput.

Gilbert Violeta ha preferido guardar silencio con todo lo ocurrido. Solo a través de su cuenta de Twitter se pronunció para felicitar al presidente Kuczynski por su último mensaje a la nación, pero sobre todo por la lucha anticorrupción que ha emprendido.


Temas Relacionados: Gilbert VioletaMinsaPeruanos Por El Kambio

También te puede interesar:

DENGUE