24 Horas Edición Central

10/10/2016

Fiscalía dispone ampliar investigación preparatoria contra Ollanta Humala

La Segunda Fiscalía Supraprovincial también ordenó el levantamiento del secreto bancario y tributario del ex mandatario desde el año 2009 hasta la fecha en el Perú y el extranjero.




La Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en delitos de Lavado De Activos y Pérdida de Dominio dispuso ampliar la investigación preparatoria contra el ex presidente Ollanta Humala por el presunto delito de lavado de activos en la modalidad de conversión, en el proceso que se le sigue a su esposa Nadine Heredia por los mismos cargos.

También se ordenó el levantamiento del secreto bancario, tributario y bursátil del ex mandatario desde el año 2009 hasta la fecha en el Perú y el extranjero como parte de las pesquisas.

Además, se solicitó al Juzgado de Investigación Preparatoria la medida coercitiva de comparecencia con restricciones contra el ex mandatario.

La disposición de ampliación de investigación se ordenó sea notificada al procesado Ollanta Moisés Humala Tasso, se comunique al Juez de Investigación Preparatoria Nacional y a las demás partes procesales.


Temas Relacionados: Lavado De ActivosNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE