24 Horas Edición Central

05/10/2016

Crisis en el Apra a pocas semanas de elección de nuevo secretario general

El partido aprista atraviesa una crisis entre sus dirigentes a semanas de producirse la elección del nuevo secretario general. Según Enrique Cornejo, algunos integrantes ponen trabas al proceso.




A pocas semanas de que se lleve a cabo de la elección del nuevo Secretario General del Apra se estaría dejando en evidencia los conflictos internos que existen al interior del partido de la estrella.

Y es que según indicó Enrique Cornejo, algunos dirigentes estarían poniendo trabas a la renovación que busca el Apra.

“Quién no está contento con su candidatura me imagino que son aquellos que quieren que los métodos sigan siendo los mismos: centralismo, no escuchar a las bases, no transparentar la gestión y que lo que propongo puede ser un discurso demasiado revolucionario para algunos dirigentes”, comentó.

Esta aseveración fue rechazada por el congresista Velásquez Quesquén. Incluso, indicó que Enrique Cornejo estaría un poco impaciente.

Otra de las críticas del candidato a la secretaría general fue el cobro de cuotas que se cobra a los delegados del partido, aquellos que tienen derecho a emitir su voto en las próximas elecciones

Un panorama que no refleja, precisamente unión, a pocas semanas de una elección democrática en la que se votará por las nuevas autoridades del partido.


Temas Relacionados: ApraEnrique CornejoJavier Velásquez Quesquén

También te puede interesar:

DENGUE