24 Horas Edición Central

03/10/2016

Pedro Pablo Kuczynski condenó supuesta ejecución extrajudicial a manos de policías

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, condenó las imágenes vertidas por un medio local que muestran una supuesta ejecución extrajudicial en manos de policías en Piura.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski condenó las imágenes vertidas por un medio local que muestran una supuesta ejecución extrajudicial en manos de policías en Piura. El mandatario indicó que se reunirá con el ministro Carlos Basombrío a fin de tomar conocimiento por completo de lo ocurrido.

De otro lado, PPK defendió al ministro de Educación, Jaime Saavedra, luego de que la oposición anunciara un intento de interpelarlo por los cuestionamientos en cuanto a los Juegos Panamericanos del 2019.

El presidente también se pronunció sobre el plebiscito en Colombia y lamentó los resultados, donde el  NO rechazó el acuerdo de paz firmado entre el gobierno y las FARC, realizado el último lunes y donde precisamente Kuczynski estuvo presente.

En el día de su cumpleaños, Pedro Pablo Kuczynski participó por primera vez del cambio de guardia. Al concluir, se acercó hasta las rejas de Palacio de Gobierno para recibir el saludo de las personas.

Sin duda, la que se llevó toda la atención del presidente fue una niña de aproximadamente 5 años, que le dio un beso en la nariz luego de regalarle flores. Antes de ingresar a Palacio, PPK bailó marinera con su esposa, la primera dama Nancy Lange.


También te puede interesar:

DENGUE