24 Horas Edición Central

26/09/2016

Critican a Pedro Pablo Kuczynski por declaraciones sobre fumar marihuana

Las últimas declaraciones de Pedro Pablo Kuczynski sobre fumar marihuana no han vistos con buenos ojos en el Congreso. Algunos parlamentarios consideraron que abusó de su sentido del humor.




Las últimas declaraciones de Pedro Pablo Kuczynski sobre fumar marihuana no han vistos con buenos ojos en el Congreso de la República. Desde Cartagena de Indias, en Colombia, PPK aseguró literalmente que una persona se “fume un troncho” no significa el fin del mundo.

"Yo soy una persona liberal. Si quieren fumar su troncho, y sé que no les gusta que se diga eso, pero no es el fin del mundo. La droga dura sí es algo bien grave", dijo Kuczynski durante una entrevista.

Al respecto, diferentes representantes de las bancadas se pronunciaron. En Acción Popular y el Frente Amplio consideraron que el jefe de Estado abusó de su sentido del humor. Pero en donde tomaron con mucha cautela el pronunciamiento del mandatario fue en la representación aprista y en Fuerza Popular.

Según Devida, órgano adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, la marihuana es la segunda sustancia de abuso reportada en el sistema de la red de información de la demanda de tratamiento, ubicándose después del consumo de bebidas alcohólicas.


Temas Relacionados: MarihuanaMinsaPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE