24 Horas Edición Central

08/09/2016

Nadine Heredia se presentó a citación por caso de Gaseoducto del Sur

En diálogo con la prensa, la ex primera dama, Nadine Heredia, negó haber tenido injerencia alguna en decisiones ministeriales durante el gobierno de su esposo, Ollanta Humala Tasso.




La ex primera dama, Nadine Heredia, negó haber tenido injerencia alguna en decisiones ministeriales durante el gobierno de su esposo, Ollanta Humala Tasso. Esto luego que Panorama revelase un audio en donde el ex viceministro de Defensa, Iván Vega, dejara en claro que las decisiones eran consultadas previamente con Ollanta y Nadine.

La ex Primera Dama de la Nación calificó como una ofensa que se le vincule con decisiones tomadas en los ministerios. Heredia Alarcón se pronunció también sobre la reciente designación de Julia Príncipe como presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado.

Sus declaraciones sorprendieron a más de uno, pues según indicó, la misma Julia Príncipe fue destituida del cargo de procuradora por impulsar la investigación por lavado de activos a Nadine Heredia.

La esposa del ex presidente dio estas declaraciones a su salida de la Primera Fiscalía Anticorrupción, hasta donde llegó para brindar su declaración como testigo respecto al caso de Gaseoducto del Sur.


Temas Relacionados: Julia PríncipeNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE