24 Horas Edición Central

27/08/2016

Críticas por supuesto sueldo que recibiría Verónika Mendoza

Ante la necesidad de precisar si se trataría de un sueldo o no para la lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza, el congresista Javier Velásquez Quesquén pidió dejar claras las cosas.




El 10% del pago que reciben los parlamentarios de Frente Amplio será destinado, según dicen, a fortalecer su partido con miras a las próximas elecciones. Así lo confirmó la parlamentaria Marielena Foronda, quien descartó que se tratase de un sueldo para Verónika Mendoza.

Marissa Glave no habló de sueldo, pero sí de un monto que finalmente recibiría Verónika Mendoza por su calidad de líder y desempeño en el partido.

Ante la necesidad de precisar si se trataría de un sueldo o no, el congresista Javier Velásquez Quesquén pidió hablar con claridad.

Karla Schaeffer, de Fuerza Popular, indicó que Keiko Fujimori recibía 10 mil soles cuando los congresistas eran 35. ¿La situación cambiará ahora con 73 parlamentarios?

Este aporte de los congresistas es utilizado por algunas agrupaciones, aunque cabe indicar que Nadine Heredia percibía 6 mil soles por el hecho de ser presidenta del partido nacionalista.


Temas Relacionados: Frente AmplioMinsaVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE