24 Horas Edición Central

25/08/2016

Contralor Edgar Alarcón rechazó críticas de Pedro Pablo Kuczynski

El contralor de la República, Edgar Alarcón, se pronunció sobre las últimas declaraciones del presidente Kuczynski, quien aseguró que la Contraloría era una traba en ejecución de obras públicas.




El contralor de la República, Edgar Alarcón, se pronunció sobre las últimas declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien hace unos días había dicho que la Contraloría era una traba en la ejecución de obras públicas. El contralor rechazó las palabras de PPK.

Así, este miércoles la comisión de fiscalización sesionó con la presencia de Alarcón, quien se ratificó en las presuntas irregularidades encontradas en las megaobras del gobierno de Ollanta Humala, específicamente en la Línea 2 del Metro de Lima, la compra de patrulleros y la concesión del Gasoducto del Sur.

Respecto a ello, la Comisión de Fiscalización pedirá este jueves al Pleno del Congreso la conformación de dos comisiones investigadoras, una que trate sobre las adquisiciones y la otra de las obras.

Si bien Edgar Alarcón fue blanco de cuestionamientos durante su designación, esta vez recibió el respaldo de los parlamentarios, quienes rechazaron las declaraciones dadas por el presidente Kuczynski.


Temas Relacionados: Edgar AlarcónLa CuestaPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE