24 Horas Edición Central

24/08/2016

Ministra Cayetana Aljovín se presenta en el Congreso

Titular de Inclusión Social señaló que entre 2012 y 2016 hubo un aumento significativo de personal y se evaluará si se amerita permanencia de los empleados.




Entre los años 2012 y 2016 hubo un aumento significativo de personal en el Ministerio de Inclusión Social, de 3000 a 8000 empleados, así lo informó la titular de dicha cartera, Cayetana Aljovín.

Bajo esa línea, indicó que se evaluará si amerita o no la permanencia de los empleados. Dijo además que revisarán si los programas sociales creados por la gestión anterior cumplieron con las expectativas.

Dicha revisión se llevará a cabo debido a que carecen de cifras que indiquen la efectividad de los programas que demandaron una inversión de 12 000 millones de soles. Indicó que todos los programas sociales como Pensión 65, Qaliwarma, entre otros, continuarán efectuándose.

A partir del informe de auditorías se trazarán metas y tomarán medidas, principalmente con el incremento de personal. La ministra Aljovín dio estas declaraciones luego de su presentación ante la Comisión de Inclusión Social en el Congreso de la República.


También te puede interesar:

DENGUE