24 Horas Edición Central

23/08/2016

Congresistas piden investigar extraño ataque a Ivoska Humala

El último 17 de mayo, Ivoska Seiffert Humala prácticamente fue secuestrada en su propia casa en Suiza por desconocidos que ingresaron a su vivienda. En el Congreso pidieron investigar el caso.




Otra vez los involucrados en el caso de las agendas se convierten en protagonistas. El último 17 de mayo, un extraño suceso quebró la tranquilidad del municipio de Oberdorf, en Suiza. Según las víctimas, sujetos armados ingresaron a la vivienda de María Ivoska Seiffert Humala, hermana del expresidente Ollanta Humala, para prácticamente secuestrarla en su propia casa.

Los desconocidos llegaron a bordo de una camioneta y una vez dentro del chalet, maniataron a Ivoska y a su hija para rebuscar a su antojo en la propiedad. Todo esto fue revelado por Panorama, que presentó además el reporte en alemán que dio cuenta de los hechos.

El Congreso de la República no fue ajeno a lo sucedido. Los parlamentarios hicieron referencia a los cuestionamientos de la hermana del exmandatario, quien aparece en las agendas de Nadine Heredia como la receptora de dinero depositado en bancos suizos, según los apuntes.

Los sujetos que ingresaron con el rostro cubierto, extrañamente buscaron a tal punto de terminar haciendo un forado en la pared. Ambos eran de porte militar y solo salieron de la casa cuando las víctimas lograron escapar hacia la calle para pedir ayuda. La congresista Lourdes Alcorta sostiene que este caso urge ser investigado.

El hecho no solo llamó la atención de medios suizos, sino también de quienes conocen de cerca los cuestionamientos que giran en torno a las agendas de Nadine Heredia. 


También te puede interesar:

DENGUE