24 Horas Edición Central

20/08/2016

Reacciones por voto de confianza a gabinete de Fernando Zavala

Luego de que su gabinete recibiera el voto de confianza, Fernando Zavala agradeció a las bancadas por llevar una sesión alturada, que le permitió exponer las principales acciones de su gestión.




Luego que su gabinete recibiera el voto de confianza, el premier Fernando Zavala agradeció a las bancadas políticas y a los parlamentarios por llevar una sesión alturada, que le permitió exponer las principales acciones de su gestión. El primer ministro dijo que ahora el gobierno tiene un compromiso con los 30 millones de peruanos y que están listos para empezar a trabajar.

“Agradecer a la representación nacional, al Congreso de la República, a los parlamentarios de todas las bancadas. Tenemos un compromiso con más de 30 millones de peruanos. Asumimos ese reto con la confianza que tenemos un plan para lograr importantes metas, para cambiar este querido Perú”, señaló Fernando Zavala.

Por su parte, Luis Galarreta aseguró que Fuerza Popular ha vuelto con las buenas prácticas al Congreso de la República. Detalló que el voto de confianza otorgado a Zavala es un voto por el país, no un compromiso al gobierno de turno. “Vamos a ser fiscalizadores del gobierno de turno”, manifestó.


Temas Relacionados: Fernando ZavalaMinsaVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE