24 Horas Edición Central

28/07/2016

PPK recibió a Rey Emérito de España y a presidente de Argentina

Tras arribar a Lima, mandatarios y autoridades de distintos países fueron visitando uno a uno la casa de Pedro Pablo Kuczynski. El primero en llegar fue el presidente de Paraguay, Horacio Cartes.




Tras su arribo a Lima, mandatarios y autoridades de distintos países fueron visitando uno a uno la casa de Pedro Pablo Kuczynski. Primero llegó el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, quien luego de una breve reunión con PPK salió rumbo a su hotel.

Minutos después llegó el rey emérito de España, Juan Carlos I, quien recordó su paso por el Perú. Lo mismo ocurrió con el presidente de argentina Mauricio Macri. PPK lo recibió y al final de la reunión lo despidió como a sus antecesores.

Durante el día, Pedro Pablo Kuczynski mostró su mejor semblante. Desde muy temprano, recibió en su casa la visita del ministro del Ambiente de China, Chen Jining, y anunció que visitará ese país el próximo 13 de setiembre.

Lo visitaron también representantes de Corea del Sur y Japón. Como ocurrió en días anteriores, Kuczynski también recibió a un grupo de empresarios chinos.

El electo presidente culminó con las visitas pactadas. Aseguró que tiene todo listo. Este jueves a las 10 de la mañana asumirá la responsabilidad de llevar las riendas del país en los próximos cinco años.


Temas Relacionados: Juan Carlos IMauricio MacriPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE