24 Horas Edición Central

28/07/2016

Congresistas calificaron gestión de Ollanta Humala

Pronunciamientos a favor y en contra se escucharon en el Congreso. Lo cierto es que Humala Tasso termina su gestión con un 23 por ciento de aprobación, la cifra más baja de los últimos gobiernos.




Ollanta Humala está a punto de acabar su gobierno y es por eso que algunos representantes del nuevo Congreso salieron al frente para calificar su gestión. La nota desaprobatoria fue la que más se escuchó sobre el saliente jefe de Estado.

Más allá de la gestión que algunos parlamentarios consideran negativa, en Fuerza Popular consideran peligrosos los indicios de corrupción que se presentaron en los cinco años de gobierno de Ollanta Humala y compañía.

Marisol Espinoza, quién hasta este martes se desempeñó como vicepresidenta de la República haciendo uso del resguardo policial correspondiente a su investidura, evitó pronunciarse sobre la gestión de su ex líder político.

Quién no fue tan condescendiente fue el ex nacionalista y hoy Frente Amplio, Justiniano Apaza. A pesar de las fuertes críticas, las palabras de respaldo a la gestión de Ollanta Humala llegaron de las filas de Peruanos por el Kambio.

Pronunciamientos a favor y en contra. Lo cierto es que Ollanta Humala Tasso, termina su gestión, según los últimos sondeos, con un 23 por ciento de aprobación, una de las cifras más bajas recibidas por los parlamentarios al acabar su mandato.


Temas Relacionados: CongresoFrente AmplioFuerza PopularOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE