24 Horas Edición Central

23/07/2016

PPK: ministros tomarán juramento en patio de Palacio de Gobierno

El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski dio detalles de la dinámica para 28 de julio y también se refirió sobre la juramentación de su nuevo gabinete ministerial en Palacio de Gobierno.




A menos de una semana para asumir funciones, el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski dio detalles de la dinámica para 28 de julio, empezando por la colocación de la banda presidencial. PPK se pronunció también sobre la juramentación de su gabinete ministerial, la misma que se dará en el patio de Palacio de Gobierno y no en el Salón Dorado como se estila.

Kuczynski mantuvo reuniones con el excanciller Allan Wagner y el jefe de la Onpe, Mariano Cucho. Por la tarde, se pronunció sobre el desarrollo de la marcha en apoyo al ex presidente Alberto Fujimori. Por su parte, el primer vicepresidente Martín Vizcarra dijo sentirse optimista respecto a la postura que tomará Fuerza Popular desde el Congreso durante los próximos 5 años.

En tanto, la esposa del Pedro Pablo Kuczynski y futura primera dama, Nancy Lange, dijo que estará presente en la marcha en apoyo a las mujeres maltratadas “Ni una menos”. De ésta manera, se sumó a la participación de Mercedes Aráoz en la manifestación a desarrollarse el próximo 13 de agosto.


También te puede interesar:

DENGUE