24 Horas Edición Central

22/07/2016

Ulises Humala espera que presidente Ollanta indulte a su hermano Antauro

El hermano mayor de los Humala aseguró que un eventual indulto a su hermano Antauro significaría una reconciliación familiar. También se mostró a favor de indultar al expresidente Alberto Fujimori.




A una semana de que termine la gestión del presidente Ollanta Humala, su hermano Ulises tiene un pedido singular: que le otorgue el indulto a su hermano Antauro. “Yo tengo la esperanza de que Ollanta recapacite y le otorgue el indulto a nuestro hermano”, refirió Ulises en diálogo con 24 Horas.

El hermano mayor de los Humala espera que el actual o futuro presidente otorgue esta medida de gracia. “Cualquier presidente de la República, en este caso Ollanta o Pedro Pablo Kuczynski, podrían indultarlo”, manifestó.

Y es que para Ulises Humala, el otorgamiento del indulto por parte de Ollanta Humala tendría un significado especial. “Sería una reconciliación en términos familiares. En términos políticos no porque no va borrar de un plomazo la traición que ha hecho a los ideales políticos”, argumentó.

Lo cierto es que no se ha realizado el pedido de indulto de manera formal para Antauro Humala quien, como se recuerda, fue sentenciado a 25 años de cárcel por el ‘Andahuaylazo’.


Temas Relacionados: Antauro HumalaOllanta HumalaUlises Humala

También te puede interesar:

DENGUE