24 Horas Edición Central

21/07/2016

Pedro Pablo Kuczynski se reunió por cuarta vez con Ollanta Humala

El jefe del Estado electo se reunió la noche del miércoles con el presidente de la República en ejercicio para conversar temas concernientes con la transferencia de gobierno.




El presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, salió de su residencia en San Isidro, rumbo a la cuarta reunión que mantuvo con el mandatario Ollanta Humala. Cerca de las 6 de la tarde, PPK ingresó por la puerta posterior de Palacio de Gobierno, evitando el contacto con la prensa.

Se informó que en la reunión que duró hora y media se trataron temas concernientes a la transferencia. Y que la cita se habría dado a pedido de Kuczynski. Culminada la reunión, PPK se retiró, mientras que Humala Tasso presidió el encuentro del Concejo de Ministros.

Por la mañana, Kuczynski ratificó que la bancada oficialista es la que debe presidir la comisión de presupuesto, dejando un claro mensaje a Fuerza Popular. “Lo tradicional es que el partido de gobierno preside la Comisión de Presupuesto. Y a mí me gustaría que se mantenga esa tradición”, reveló.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el fujimorismo intente ejercer presión con una marcha en apoyo al encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, PPK aseveró que todos tienen derecho a convocar marchas, pero que no se olviden que el 50% más uno lo eligió como presidente.

Estas declaraciones las brindó luego de recibir en su casa al gobernador regional de Ayacucho, Jorge Sevilla.


También te puede interesar:

DENGUE