24 Horas Edición Sabatina

25/06/2016

Cusco: PPK asiste a cumbre de descentralización

El electo presidente continuará mañana con sus actividades en la explanada de Sacsayhuaman, donde firmará el acta de acuerdos.




El electo presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, inauguró esta mañana la Cumbre por la Descentralización y el II Congreso de la Asociación de Municipalidades del Perú. Acompañado de sus dos vicepresidentes electos, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, se trasladó hasta la explanada del Qoricancha, lugar donde se llevó a cabo la inauguración de los dos eventos.

En este lugar recibió de manos del alcalde, Carlos Moscoso, las llaves de la ciudad imperial del Cusco, en un acto protocolar que fue aplaudido por las autoridades asistentes. Previo a este reconocimiento, PPK sostuvo que durante su Gobierno se mejorará la transferencia de recursos para obras en las regiones, y prometió trabajar para obtener logros sustanciales en los sectores Salud y Educación.

Asimismo, manifestó su deseo de llevar agua potable y desagüe a cada familia del Perú. De igual forma indicó que su deseo es unir el país con seguridad ciudadana, educación, y una revolución social.

El electo presidente continuará mañana con sus actividades en la explanada de Sacsayhuaman, donde firmará el acta de acuerdos al que llegarán las autoridades luego de esta cumbre.


Temas Relacionados: CuscoPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE