24 Horas Edición Central

22/06/2016

Especialistas afirman que Ollanta Humala podría ser incluido en investigación por lavado de activos

Luego de que se adjudicara la responsabilidad de las agendas, fiscal Juárez Atoche deslizó la posibilidad de que el saliente presidente corra la suerte de Nadine Heredia.




El fiscal Juárez Atoche deslizó la posibilidad de que el presidente Ollanta Humala Tasso sea incluido en la investigación de lavado de activos que se le sigue a su esposa una vez que deje el cargo de mandatario.

Y más aún, porque habría sido el propio Humala quien se adjudicó la responsabilidad de dichos movimientos financieros de las campañas del 2006 y 2011. Como se recuerda, también dijo que el contenido de las agendas era en su totalidad disposiciones suyas.

El exfiscal supremo Avelino Guillén, hoy miembro del equipo de PPK, aprovechó para responder lo que quizá muchos se preguntan en este momento ¿Por qué Humala tiene que concluir su mandato para que recién sea incluido en esta investigación?

En los últimos meses se dijo que las agendas de Nadine Heredia podrían quedar fuera de la investigación debido, según algunos especialistas, a que habrían sido obtenidas de manera ilícita. Sin embargo, las agendas continuarán siendo parte de este proceso.

Para Guillén, la primera dama tiene que responder sí o sí por el contenido de las agendas que ya forman parte de la investigación que se le sigue.


Temas Relacionados: AgendasLavado De ActivosNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE