24 Horas Edición Central

09/06/2016

Misión de observadores de la Unión Europea destaca cobertura periodística de las elecciones

Informe da cuenta del trabajo de Panamericana Televisión, con la mayor y más imparcial información en esta campaña.




Es el informe de la misión de observadores electorales de la Unión Europea que da cuenta del monitoreo que hicieron respecto a los medios de comunicación, todo en el marco de la segunda vuelta electoral.

En el cuadro de intensidad de cobertura de la campaña, que no es otra cosa que el tiempo que dedicaron los medios a informar sobre ambos candidatos, la misión de observadores internacionales ha concluido que Panamericana Televisión le dedicó 33 horas, 22 minutos y 18 segundos. De lejos, fuimos el medio de comunicación que más información brindó al electorado.

En cuanto a cobertura de noticieros en televisión, la misión de observadores nos considera el canal más imparcial, sin índices positivos ni negativos respecto de ninguno de los dos candidatos. En el ítem que titulan ‘Voz directa de los candidatos’, una vez más Panamericana es uno de los más equitativos.

Este informe de importantes observadores electorales de la Unión Europea comprueba el profesionalismo y objetividad con el que labora el equipo periodístico de esta casa televisiva. Somos el servicio informativo de Panamericana Televisión y estamos comprometidos en ofrecerles lo mejor. Gracias a todos ustedes por su preferencia.


También te puede interesar:

DENGUE