24 Horas Edición Central

25/05/2016

Comisión de Seguridad sesionó por ola de asaltos a estudiantes de San Marcos

La Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso abordó hoy el tema de la violencia y robos en los alrededores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.




La teniente alcaldesa Patricia Juárez  así como también autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos acudieron al Congreso para tratar el problema de robos y violencia de los que son víctimas los estudiantes de esta casa de estudios.

Al término de la sesión opinaron sobre el aumento de la criminalidad y consideraron que ella obedece a las obras inconclusas del anillo vial, Venezuela – Universitaria.

"Creo que es de necesidad y de utilidad para los estudiantes, para todas las personas que transitan por la avenida universitaria y que todos estos años se han visto complicados, precisamente porque la obra no se culmina", dijo Patricia Juárez.

La teniente alcaldesa también anunció una próxima reunión con representantes de la Universidad San Marcos para así empezar las nuevas coordinaciones que lleven a cabo la ejecución y culminación de esta obra, que se encuentra paralizada desde 2008.


También te puede interesar:

DENGUE