24 Horas Edición Central

30/04/2016

Fujimorismo no descarta reunirse con dirigentes apristas

En la agrupación fujimorista no descartaron una eventual reunión de ambas agrupaciones, pero desestimaron que el partido aprista apoye públicamente en esta segunda vuelta.




¿Existe o no un acercamiento entre Fuerza Popular y el partido aprista?, es la pregunta que se escucha con más fuerza luego del pronunciamiento Keiko Fujimori en Puente Piedra respecto al seguro para mototaxistas y taxistas.

En la agrupación fujimorista no descartaron una eventual reunión de ambas agrupaciones. Eso sí, dejaron claro que el partido aprista no apoyará públicamente a Fuerza Popular en esta segunda vuelta.

En el Apra siguen firmes con su posición: darle libertad a sus militantes en esta segunda vuelta electoral. Sobre si les molesta o no que candidatos a la presidencia tomen las propuestas de Alianza Popular como suyas, manifestaron que han pedido reunirse con ellos para explicarlas en detalle.

Así como Keiko Fujimori mostró su simpatía ante esta propuesta de Alan García, la lideresa de Fuerza Popular también hizo lo propio con la iniciativa que presentó Acción Popular en la campaña presidencial, de renegociar los contratos del gas.


Temas Relacionados: ApraElecciones 2016Fuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE