24 Horas Edición Central

30/04/2016

Octavio Salazar justifica ausencia a reunión convocada por Ministerio del Interior

Salazar señaló que reunión fue “informal”. Desde su partido señalaron que él tomó decisión de faltar a la cita personalmente, sin informar a su lideresa.




Fue el gran ausente en la reunión convocada por el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, y a la que sí acudió el representante de Peruanos Por el Kambio, Gino Costa. Octavio Salazar explicó los motivos de su no participación y señaló que esta reunión fue “informal”.

Mientras se realizaba la cita en la sede del Ministerio del Interior, desde Puente Piedra, Keiko Fujimori indicaba desconocer la ausencia de Octavio Salazar en la reunión. Ante ello, el jefe del equipo técnico en temas de seguridad de Fuerza Popular manifestó que su decisión de no acudir a la convocatoria fue tomada de forma personal y no fue notificada a su lideresa.

Al término de la reunión, a la que no acudió Fuerza Popular, José Luis Pérez Guadalupe mostró su intención de programar un nuevo encuentro, esta vez solamente con la agrupación fujimorista. Octavio Salazar manifestó que esperará la invitación.

Ante las críticas que llegaron de Peruanos Por el Kambio por no acudir a la reunión con el ministro del Interior, Octavio Salazar ha preferido minimizarlas. El congresista de la República sostuvo que su objetivo ahora es seguir defendiendo las propuestas de Keiko Fujimori en materias de seguridad ciudadana, propuestas que avalan la restitución del 24x24.


Temas Relacionados: Elecciones 2016Fuerza PopularOctavio Salazar

También te puede interesar:

DENGUE