24 Horas Edición Central

28/04/2016

Keiko Fujimori: “La expresión piñata es la visión de los lobistas”

Candidata volvió a referirse a las palabras de PPK y criticó nuevamente la larga estadía de su contendor fuera del país.




Utilizando una mototaxi, Keiko Fujimori llegó a la Plaza de Armas de Puente Piedra para su encuentro con la población y ello tenía relación con el anuncio que haría. La candidata presidencial hacía suya la propuesta de Alan García Pérez de utilizar el Impuesto Selectivo al Consumo que pagan en el combustible para crear un fondo destinado a una futura pensión de taxistas y mototaxistas.

Aseguró que un eventual gobierno suyo trabajará por la formalización y el seguro médico para este rubro. De otro lado, PPK volvió a decir que Keiko y su hermano se pelean por la “piñata” del poder en el 2021. Ella criticó el término y la larga estadía de su contendor fuera del país.

Respecto a la ausencia del congresista reelecto de Fuerza Popular, Octavio Salazar, a la reunión del ministro del Interior con representantes de Peruanos Por el Kambio, Keiko dijo que se debería a motivos de fuerza mayor.

El presidente de la República le pidió a ambos candidatos más propuestas y menos pullas, la candidata restó credibilidad a estas palabras. 


Temas Relacionados: Elecciones 2016Keiko FujimoriPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE