24 Horas Edición Central

27/04/2016

PPK asegura que hermanos Fujimori “están peleados por llevarse la piñata”

Candidato de Peruanos Por el Kambio se mostró sarcástico ante impasse en Fuerza Popular y volvió a calificar de irresponsable la propuesta de Keiko Fujimori de reinstaurar el 24 x 24.




Sarcástico. Así se mostró el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski tras las recientes discrepancias entre su rival Keiko Fujimori y su hermano Kenji. “Ya están peleados para ver quien se lleva la piñata en el año 2021”, sostuvo.

El líder de Peruanos Por el Kambio hizo estas declaraciones tras reunirse con la comunidad peruana en New Jersey, en Estados Unidos. PPK aprovechó el momento para negar que su gobierno vaya a eliminar el pago de las CTS, lo que calificó una vez más de ‘cuentazo’.

En otro momento, el ex Primer Ministro volvió a calificar de irresponsable la propuesta de Keiko Fujimori de retroceder en la eliminación del 24 x 24, sistema que le permite a los policías trabajar en sus días de franco para el sector privado

En referencia a las recientes acusaciones en su contra de que él es representante de la Confiep y de otras entidades, PPK respondió que su plan de gobierno ha sido presentado a diferentes organizaciones, incluidos gremios laborales.

Pedro Pablo Kuczynski continuará algunos días más en los Estados Unidos y se estima que estará en Lima el fin de semana.


También te puede interesar:

DENGUE