24 Horas Edición Central

27/04/2016

Cantagallo: Keiko Fujimori aseguró que discrepancias con Kenji son "capítulo cerrado"

Candidata descartó crisis dentro de Fuerza Popular y también se mostró suspicaz por el largo viaje del líder de Peruanos Por el Kambio por los Estados Unidos.




No solo bailó con ellos la tradicional ‘danza de la Anaconda’, recorrió toda la comunidad Shipibo-Conibo ubicada en la localidad de Cantagallo, a menos de cinco minutos de Palacio de Gobierno y que, a pesar de haber llegado a la capital hace más de 15 años, no cuenta con agua, desagüe, pistas ni veredas. Keiko Fujimori utilizó el escenario para anunciar que en Cantagallo serán los primeros en recibir títulos de propiedad. Para ello repotenciará el Cofopri.

Luego de los mensajes en las redes de Kenji Fujimori expresando su eventual interés de ser candidato presidencial en el 2021 y la clara respuesta de Keiko Fujimori rechazando esa idea, muchos hablaban de una crisis dentro de Fuerza Popular. Para la candidata, este es un tema cerrado.

El propio Kenji hace algunas horas señaló en su cuenta de Twitter que, más allá de los malos entendidos, le alegra ver que su hermana Keiko está demostrando que no se casa con nadie y que tiene la mano firme.

De otro lado, la candidata presidencial se refirió a las declaraciones irónicas de Pedro Pablo Kuczynski sobre el impasse con su hermano Kenji y se refirió al prolongado viaje de seis días del candidatos de Peruanos Por el Kambio a los Estados Unidos en plena campaña de segunda vuelta.

“Puede ser por dos razones, porque se siente seguro y piensa que ya no es necesario trabajar por convencer a los peruanos que vivimos acá, o tiene un tema por resolver en Estados Unidos”, manifestó la candidata. 


También te puede interesar:

DENGUE