24 Horas Edición Central

27/04/2016

PPC desmiente apoyo a Keiko Fujimori

Presidente Raúl Castro negó lo dicho por su secretario regional en La Libertad, Alejandro Sánchez, y señaló que dentro de tres semanas la dirigencia fijará su apoyo a favor de un candidato.




El anuncio fue en Trujillo a cargo de Alejandro Sánchez, secretario regional en La Libertad del Partido Popular Cristiano. Según él, recibió instrucciones por teléfono desde Lima. Le dijeron que sus correligionarios locales deberían apoyar a Keiko Fujimori para que sea presidenta. Señala a Raúl Castro, presidente del PPC, como la persona al otro lado del teléfono.

Raúl Castro no ocultó su sorpresa. Negó tajantemente que haya tenido una conversación con Alejandro Sánchez. Los pleitos en el PPC se evidenciaron en los últimos procesos electorales internos.

Raúl castro no quiere caer en suspicacias, pero tampoco descarta que alguien del partido haya inducido tal error.  Aseguró que el PPC será oposición a pesar de no tener cuadros en el Congreso. Anunció que aproximadamente dentro de tres semanas la dirigencia fijará su apoyo a favor de un candidato.


Temas Relacionados: Elecciones 2016Keiko FujimoriPpcRaúl Castro

También te puede interesar:

DENGUE