24 Horas Edición Central

22/04/2016

Verónika Mendoza reaparece en el Congreso

A su salida del hemiciclo se pronunció por el caso de las agendas de Nadine Heredia y una vez más, negó haber manejado las cuentas económicas del Partido Nacionalista.




Reapareció en el parlamento nacional para retomar sus actividades, las que tuvo que paralizar por su participación en la campaña electoral como aspirante a la presidencia de la República. Aunque llegó con una hora de tardanza, Verónika Mendoza tuvo tiempo para sustentar un proyecto de ley en el que propone cambiar de nombre a la principal provincia de la región Pasco.

La excandidata del Frente Amplio, a su salida del hemiciclo parlamentario, habló de todo. Uno de los primeros puntos que abordó fue su exclusión de la investigación que realizó la Comisión de Fiscalización por el caso agendas de Nadine Heredia.

Una vez más, Verónika Mendoza negó haber manejado las cuentas económicas del Partido Nacionalista, pero eso sí, dejó clara su posición: aún no recuerda si escribió o no en las famosas libretas de Nadine Heredia.

El último pronunciamiento de Pedro Pablo Kuzcinsky ante un medio de comunicación chileno también causó la molestia de la congresista de la República, y es que el candidato de Peruanos Por el Kambio aseguró que las prioridades sociales de su agrupación tienen mucha similitud con las del Frente Amplio. Verónika Mendoza respondió que más bien existen “serias diferencias”.

Antes de retirarse del palacio legislativo, Mendoza se ratificó en su posición de no apoyar a ninguno de los candidatos que disputan la presidencia en la segunda vuelta. Cuando estaba a punto de subirse a su auto, la lideresa del Frente Amplio, lanzó una frase dirigida a Keiko Fujimori.


Temas Relacionados: CongresoNadine HerediaVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE