24 Horas Edición Central

20/04/2016

Renovación del Apra: próximo líder será elegido en julio

Al interior del partido coincidieron en enfocar sus miradas en Enrique Cornejo como su principal figura. Indicaron que nuevos rostros son los que tomarán la posta.




Luego de la derrota del 10 de abril y del pedido expreso de los mismos militantes para que la cúpula del partido aprista dé un paso al costado, éste ha empezado la denominada renovación, convocando a un congreso nacional el 7 de julio a fin de elegir a los nuevos dirigentes y a su líder.

Indicaron que los que tomarán la posta de la dirección política y el Comité Ejecutivo Nacional serán nuevos rostros respaldados por los antiguos militantes. La congresista Luciana León saludó la decisión.

Coincidieron en enfocar sus miradas en Enrique Cornejo como su principal figura. Vale indicar que el lunes por la noche presidió un conversatorio en la Casa del Pueblo.

Por el momento no está en los planes del partido de la estrella apoyar a algún candidato presidencial para la segunda vuelta, señalando que la decisión debería ser tomada por cada uno de sus militantes.


Temas Relacionados: ApraElecciones 2016Enrique Cornejo

También te puede interesar:

DENGUE