24 Horas Edición Central

15/04/2016

Los congresistas que no fueron reelegidos

Pese a sus esfuerzos para seguir en el Parlamento, el pueblo peruano, el último 10 de abril, les negó esta posibilidad.




Recorrieron las calles, bailaron y hasta cantaron. Todo en pos de conseguir la tan ansiada reelección parlamentaria. Pero el pueblo peruano, el último 10 de abril, les negaría dicho pedido.

Hoy, alguno de estos padres de la Patria que tentaban la continuidad legislativa, hacen un análisis de su performance en el parlamento nacional, y miran con buenos ojos la vida política sin el Congreso de la República.

Natalie Condori ingresó al Congreso de la República con las sedas del Partido Nacionalista, dos años después, cambiaría su camiseta por la de Dignidad y Democracia.

En la última contienda electoral, la actual vicepresidenta del Parlamento tentaría la reelección con la agrupación de César Acuña por la región Tacna. 3800 votos le dirían que este sueño de continuar legislando, se acabaría.

Pero así como hay congresistas que ya le dijeron adiós al próximo parlamento nacional, hay otros, como Luis Iberico, que ven en el conteo del voto a voto su última esperanza de continuar en el palacio legislativo.

Sin lugar a dudas, el próximo Congreso de la República tendrá muchas caras nuevas. 


Temas Relacionados: CongresistasCongresoElecciones 2016

También te puede interesar:

DENGUE