24 Horas Edición Central

14/04/2016

Los candidatos al Congreso más votados en las regiones

Tras conocer a los congresistas más votados en Lima, es momento de saber quiénes fueron los más beneficiados con las preferencias del electorado en el interior del país.




Han sido los más beneficiados durante los comicios electorales. Conozcamos a los candidatos al Congreso más votados en sus regiones. En Cusco tenemos a Nelly Cuadros Candia de Fuerza Popular, quien habló sobre el fortalecimiento del turismo.

La mujer nacida en Quillabamba indicó que promoverá la creación del canon turístico. Mientras en La Libertad está Daniel Salaverry, también del partido que lidera Keiko Fujimori. Aseguró que se deben dejar de lado los intereses personales para dedicarse a los intereses de la región.

Por otro lado, en Loreto, Juan del Águila de Fuerza Popular  se refirió a la importancia de impulsar la inversión privada. Y en Arequipa, Ana María Choquehuanca de Peruanos Por el Kambio, mantiene su posición de apoyar a los agricultores para que puedan darle un valor agregado a sus productos.

Además señaló que se debe respetar la decisión del pueblo. Ella indica que capacitará a los docentes y promoverá la creación de centros culturales.


Temas Relacionados: CongresistasCongresoElecciones 2016Perú

También te puede interesar:

DENGUE