24 Horas Edición Central

14/04/2016

Los nuevos congresistas que ingresan al Parlamento

Estos son los rostros nuevos y otros más conocidos que aspiran a rescatar la confianza de la ciudadanía.




Son las nuevas voces del Congreso. Conocido por su trayectoria artística, mas no por su experiencia política, tenemos a Francesco Petrozzi por el partido de Fuerza Popular. Pese a que muchos piensan que se centrará en el ámbito cultural, sus proyectos banderas también apuntan a la educación.

Por el lado de Peruanos Por el Kambio tenemos a un personaje conocido por haber estado a cargo del distrito de San Miguel por 12 años. Salvador Heresi también está preocupado por mejorar el nivel de la educación en el país.

Por Acción Popular encontramos a Edmundo del Águila, quien afirma que el compromiso de los congresistas con los ciudadanos tiene que ser consecuentes para lograr el objetivo.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Indira Huilca por el Frente Amplio. Con 27 años, ella es una de las congresistas electas más jóvenes que ocupará una curul. Su edad, según dijo, no será problema para tener una voz imponente en el Parlamento.

Estos son solo cuatro de los personajes que ocuparán una curul en el nuevo Parlamento. Estará en sus manos rescatar la confianza del ciudadano hacia el Congreso.


Temas Relacionados: CongresistasCongresoElecciones 2016

También te puede interesar:

DENGUE