24 Horas Edición Sabatina

09/04/2016

Elecciones 2016: viva una gran cobertura este domingo desde las 5:30 a.m.

Todo el profesionalismo de nuestro equipo de reporteros, ingenieros y técnicos estará a su disposición para que usted se mantenga informado por Panamericana Televisión.




Llegó el día en el que los peruanos elegiremos al próximo presidente de la República, congresistas y miembros del Parlamento Andino. Y como ya es tradición, Panamericana Televisión le llevará de manera permanente todo el acontecer de esta fiesta electoral.

Desde las 5:30 a.m., todo el profesionalismo de nuestro equipo de reporteros, ingenieros y técnicos estará a su disposición, desplegados en distintos puntos de la ciudad para llevarle la información que usted necesita.

Desde el estudio central, información al instante con la credibilidad de Rosana Cueva, Mabel Huertas y Pamela Acosta, así como penalistas especializados y representantes de los partidos políticos.

Como ya es costumbre, cubriremos los tradicionales desayunos de los candidatos que lideran las encuestas, además de información en vivo desde los principales centros de votación en Lima y provincias.

Los resultados de las principales encuestadoras, información especial de la ONPE, todos los ingredientes necesarios para que usted se mantenga informado minuto a minuto durante estas elecciones 2016.


Temas Relacionados: Elecciones 2016Panamericana TelevisiónPerú

También te puede interesar:

DENGUE