24 Horas Edición Central

09/04/2016

Los rostros jóvenes que aspiran al Congreso

En estas elecciones, ellos vienen ganando terreno y apuntan con mucha fuerza hacia una curul.




La edad de los aspirantes al Congreso ha jugado un rol importante en distintos comicios, en los que se ha dejado de lado, salvo algunas excepciones, a los más jóvenes. En estas elecciones, son precisamente los jóvenes quienes vienen ganando terreno y apuntan con mucha fuerza hacia una curul.

Tal es el caso de Paul García Oviedo, quien con solo 25 años postula por Acción Popular con el número 1 por la provincia constitucional del Callao. En la misma línea, Úrsula Silva, quien postula con el número 3 por Alianza Popular, dijo que lo que necesita el Perú es una renovación de rostros en política.

Ante estos nuevos rostros, los aspirantes con mayor experiencia mostraron sus puntos de vista. Por ejemplo, César Fuentes Ortiz, candidato de 81 años que va con el número 7 por el partido Frente Amplio, se mostró muy de acuerdo con la inclusión de gente joven en el Parlamento.

Por su parte, Carlos Herrera Descalzi, candidato al congreso con 70 años, dijo estar de acuerdo con la incursión de jóvenes, pero dejó una frase haciendo alusión a que lo debe primar la experiencia.

Sin duda, un equilibrio será lo idóneo en estas elecciones, pero esa tarea está única y exclusivamente en sus manos. Faltan pocas horas para elecciones, por lo que usted ya debe tener claro por quién votar.


Temas Relacionados: CandidatosCongresoElecciones 2016Jóvenes

También te puede interesar:

DENGUE